#Patio378, presentó su carta de primavera-verano

Novotel Buenos Aires estrena el menú del restaurante #Patio378 para la temporada primavera-verano 2019, con nuevas propuestas originales elaboradas por el chef ejecutivo Mauro Campos. Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del Obelisco y en plena zona teatral de avenida Corrientes, #Patio378 es una atractiva opción para disfrutar tanto del almuerzo como de la cena.

Cada mediodía, el restaurante propone disfrutar del almuerzo con sus opciones de menú ejecutivo o menú del chef. Por la noche, #Patio378 se convierte en un sitio para saborear la gastronomía de autor en pareja, con amigos o familia.

La carta primavera-verano 2019 combina los mejores vegetales y frutas de estación, y diferentes carnes: codorniz, pato, cordero, ternera, cerdo y variedad de pescados y mariscos, como atún, ostras, almejas y pulpo, entre otros.

Entre las entradas, por ejemplo, se puede probar tataki de atún rojo, helado de palta, criolla de frutilla y pepino ($340), la codorniz escabechada, papas norteñas y mayonesa de wasabi con arándanos, chips de ajo y echalotes frescas.

Los principales tienen entre sus opciones: asado con hueso sous vide, batata a la leña, tomate morado, echallots y chinchulín crocante, pickles de manzana y pepino; spaghetti, almejas, ostras y vieiras al jerez y manteca de ajo negro con limas a vivo; pechuga de pato Pekín, cebollas y damascos asados, gastric de cardamomo, buñuelo de morcilla y salsa de sésamo negro; tortellini de rabo y agua de tomate ($420).

La sección de postres propone flan de leche condensada, espuma de vainilla y helado de dulce de leche; sopa de hibiscus, cabrauntar y frutas de estación; Mousse de chocolate blanco, maracuyá y sorbet de mango ($245).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s