Protocolo para hoteles con turistas en aislamiento
Según el protocolo, los establecimientos hoteleros pueden negarse a alojar turistas provenientes de zonas afectadas debido a las facultades establecidas en el derecho de admisión y dispone que el aislamiento del huésped proveniente de las zonas afectadas que decida hacer el aislamiento en la Argentina debe hacerse en la habitación, sin excepción. Además, los hoteles no tienen ninguna obligación de darle alojamiento a personas sintomáticas. … Continúa leyendo Protocolo para hoteles con turistas en aislamiento
