KOI le da la bienvenida al 2023 con novedades en su carta

Koi, el restaurante que reversiona tradicionales platos asiáticos con impronta argentina, incorporó a su carta novedosos y originales platos: dos opciones de ceviches de hongos (el Kinoko y el Tora), el Chessy Bao y dos versiones de dumplings con masa integral (de hongos y de vegetales). El ceviche kinoko es un ceviche de mix de hongos (gírgolas, portobellos, champignones), con leche de tigre, cebolla morada, choclo y sale acompañado con chips de batata. El ceviche tora es un ceviche de mix de hongos (gírgolas, portobellos, champignones), con salsa de ají amarillo levemente picante, cebolla morada y choclo, acompañado con chips de batata. El cheesy bao lleva provolone, huevo revuelto, panceta y ciboulette. Y los dos dumplings con masa integral son de hongos y de vegetales.

“El ceviche de hongos surgió a partir de la búsqueda de una entrada fría, sin fritura ni cocción, para acompañar el verano y tener alternativas frescas en la carta. Un plato simple, rápido, delicioso y muy original”, cuenta Nicolás Visentín, a cargo de la cocina de Koi. Decididos a innovar, escuchando lo que los comensales proponen, sus gustos y sus necesidades, surgieron los dumplings de masa inetgral. “En Koi buscamos perfeccionarnos, cambiar, mejorar y probar cosas nuevas. Existe una tendencia que nos lleva a comer mejor, así que –dentro de nuestras posibilidades- intentamos este cambio utilizando menos harina refinada y creamos una masa que lleva el 50% de harina integral”, cierra Nicolás.

El primer local de Koi, ubicado en Carranza 1591, Palermo, cuenta con salón, terraza y vereda calefaccionadas, y también trabaja con take away. La segunda sucursal, en Lavalleja 1387, Palermo, también cuenta con salón, vereda y deck calefaccionados y, además de take away, posee el servicio de delivery. En Mercat Villa Crespo -Thames 747- Koi presenta su versión Ramen Bar, con una carta reducida que se especializa en ramen y, además de take away, se puede comer en el mercado. El local de Belgrano, en Blanco Encalada 2982, es exclusivo de delivery y take away. El quinto, de reciente apertura, está en el DoHo: Donado 2007, Villa Urquiza, CABA.

Para más info: www.koidumplings.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s