Estrenos de Amazon Prime Video para Julio 2022

1 de julio
Spencer
El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcio, se ordena la paz para las festividades navideñas en la finca de la Reina. Diana conoce el juego, pero este año las cosas serán profundamente diferentes.

La Lista Terminal
Después de que el pelotón de James Reece fuera emboscado durante una misión secreta de la marina, Reece regresa a casa con recuerdos contradictorios y lleno de culpa. Sin embargo, descubre que fuerzas oscuras están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.

Masterchef México Celebrity 2021
La novena temporada de Masterchef México y la primera que cuenta con celebridades como participantes.

Hazlo Como Hombre
Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una vida masculina y feliz desde la infancia, hasta que un día Santiago les dice a los demás que es gay. El impulsivo Raúl, es homófobo y trata de convencer a Santiago de que no es más que una simple confusión sexual, pero cuando la situación se vuelve insostenible, Eduardo y Raúl dejan de lado sus prejuicios y deciden ayudar a Santiago en su nueva vida.

8 de julio
Doc: Una Nueva Vida – Segunda temporada

El Dr. Andrea Fanti es un brillante jefe de medicina interna cuya vida da un giro inesperado cuando el padre de un paciente que ha muerto en su sala le dispara en la cabeza. Andrea sobrevive, pero pierde la memoria de los últimos doce años de su vida. Cuando despierte, tendrá que luchar por reconocer a sus compañeros, su familia y al hombre en el que se ha convertido.

Snake Eyes: G.I Joe Origins
Después de salvar la vida de su aparente heredero, el tenaz y solitario Snake Eyes es llamado a Arashikage, un antiguo clan japonés donde le enseñan los caminos del guerrero ninja. Pero, cuando se revelan los secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba.  

Asesino sin Memoria
Alex Lewis es un asesino experto. Atrapado en un conflicto moral, Alex se niega a completar un trabajo que viola sus códigos, y debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos lo encuentren primero. Cuando la memoria comienza a fallarle, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, cruzando la línea entre el bien y el mal.

15 de julio
The Good Doctor – Quinta temporada (segunda parte)

El Dr. Shaun Murphy se ve obligado a confrontar a Lea sobre su relación y determinar lo que realmente significa para ella. Mientras que la Dra. Lim responsabilizará a Salen del error que ha derivado en la muerte de un bebé. Además, veremos el regreso de la doctora Claire Browne.

21 de julio
Georgetown

Basado en una historia real. Ulrich Mott, un escalador social ambicioso, se casa con una viuda adinerada en Washington D.C. para mezclarse con poderosos políticos.

22 de julio
Dog: Un Viaje Salvaje

Briggs, un miembro del ejército, y su perra Lulu, recorren la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de un soldado. En el camino se volverán completamente locos, romperán las leyes, pondrán en riesgo sus vidas y aprenderán a bajar la guardia para tener la oportunidad de encontrar la felicidad.

Anything’s Possible
Con Anything’s possible conocemos a Kelsa, una chica trans segura de sí misma y que cursa el último año en la secundaria. Cuando su compañero de clase, Khal, se enamora de ella y se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que podría causar, surge una historia de amor que muestra la alegría, ternura y dolor del amor joven.

Ana – Segunda temporada
Ana descubre que firmó un contrato con su agente para un papel principal, pero no es lo que ella pensaba. Ahora, Ana intentará mantener la cordura con su madre, quien vive con ella en Los Ángeles, mientras también protagoniza una serie de televisión que le recuerda a las malas sitcoms de los años 90.

The Doorman  
Una mujer regresa a su país luego del combate y se hace amiga de una familia en Nueva York, pero no espera que una banda de ladrones planee robar los objetos de valor de la familia. Será ella la que se interpondrá entre ellos y sus vidas.

29 de julio
Paper Girls  

Cuatro niñas de 12 años se enfrentan a una misión, a pocas horas después de la noche de Halloween, en 1988. Atrapadas en un complicado conflicto, viajarán a través del tiempo para salvar el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s