Juliana y Máximo López May se reúnen en la nueva serie de El Gourmet

Para comenzar el año, El Gourmet reúne a los emblemáticos chefs argentinos Juliana y Máximo López May en una nueva serie llena de deliciosas recetas. “Juliana y Máximo” se estrena el lunes 3 de enero a las 20.30 horas con episodios estreno de lunes a viernes​.

Los hermanos que han llevado su gastronomía a los mejores restaurantes y hoteles en Argentina y que incluso ha quedado plasmada en varios libros, ahora reúnen toda su trayectoria y secretos de las recetas heredadas de su familia para deleitar al público a lo largo de 22 episodios. Juntos preparan platos para compartir en familia como brandada, risotto al salto y ñoquis dorados de batata. Dulces como buñuelos de viento, torta mousse de chocolate y truffle de maracuyá y merengue.

Juliana y Máximo” presenta una combinación de las recetas favoritas de cada chef y los sabores inolvidables que compartieron en su infancia, vivida en una familia en donde el amor por la cocina se respiraba en el aire. Ambos ayudaban a su madre en las preparaciones caseras y encontraron en la gastronomía su verdadera vocación, que se refleja en esta nueva serie de El Gourmet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s