En enero llega Patagonia Picnic a Bariloche

En enero llega Patagonia Picnic, un proyecto que representa el arte y la naturaleza en su mayor esplendor: dos eventos exclusivos de música, diseño y gastronomía, al aire libre, combinando los lugares naturales más excéntricos del sur argentino con el arte y el entretenimiento.

La primera edición de Patagonia Picnic contará con la presencia de artistas reconocidos: el 8 de enero desde las 15hs será el Family Day Fest, una propuesta para disfrutar con toda  la familia. Kevin Johansen compartirá la velada con Hilda Lizarazu, Nación Ekeko, Mia Folino Lizarazu, Nina Da Terra, Rocabillycos y Grace & Badlove. La tarde propondrá también experiencias familiares y para los menores: juegos, shows de circo, humor y música.  

Por otra parte, el sábado 21 desde las 16hs llega el Electro Edition en el Predio Sociedad Rural Bariloche. La propuesta es para mayores de 18 años, protagonizada por el DJ belga Kolombo, considerado uno de los líderes musicales mundiales del tech house. El festival electrónico  presentará a Fran Bortolossi, oriundo de Brasil, y una de las figuras de Loulou Records con sus temas “What you gonna do” y “Step Ahead”, entre otros. También se presentará Nico Cano, nacido en Bariloche, quien conquistó a Chile, Colombia y algunos puntos de Europa con su Tecno House.

Ambas fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica robusta de alta montaña. Paco Almeida, Chef barilochense con experiencia en países como Canadá, Nueva Zelanda, Costa Rica y México y actual cocinero de «Como Todo» en Net TV, estará a cargo del diseño del menú. Paco estará acompañado por la chef local Julieta Caruso, quien combina en sus platos su experiencia en países como Japón, Corea, Filipinas, Singapur e India. Joaquin Facio, Barbara Schoffel y Pablo Biscayart, también tendrán protagonismo en el predio Sociedad Rural de Bariloche donde lucirán foodtrucks y realizarán clínicas de cocina para los asistentes interesados en la temática.

El arte será clave en ambos encuentros. Se visualizarán intervenciones de diseño creativo por todo el predio, acompañando puestos de venta de objetos, indumentaria, y en un sector con foco social, artesanía contemporánea de la región de la mano de Herreros de la luz, un grupo liderado por David Varano quien todos los años le enseña a chicos de barrios carenciados de la ciudad de Bariloche, el oficio de herrero, y a través de la soldadura, David y su grupo realizan obras de artes, que estarán a la venta para ayudarlos a seguir adelante.

Más información en www.patagoniapicnic.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s