Aerolíneas Argentinas comenzará a conectar Resistencia con Córdoba y Salta

Aerolíneas Argentinas conectará desde el 27 de diciembre la ciudad de Resistencia con Córdoba y, desde enero, operará dos vuelos semanales que conectarán la capital de Chaco con Salta. Los martes y sábados, Aerolíneas realizará la ruta Resistencia – Córdoba – Resistencia, un vuelo que permitirá a los pasajeros conectar además con otras rutas del “Hub Córdoba” sin pasar por Buenos Aires.

El 1 de enero comenzará la operación entre Resistencia y Salta con dos vuelos semanales, también los martes y sábados. Se trata de un vuelo circular que realizará la ruta Buenos Aires – Salta – Resistencia – Salta – Buenos Aires lo que permitirá, además, conectar a Rosario, vía Salta. Esta primera ruta aérea con Chaco brindará a la provincia más conectividad con el litoral fluvial en general, de donde proviene el 20% de los turistas que llegan a Salta.

Por otro lado, la ruta entre Resistencia y Buenos Aires sumará tres nuevas frecuencias a partir de enero por lo que pasará a operar 10 vuelos semanales con doble frecuencia los domingos, martes y jueves.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s