Divino Festival Jazz´N Chacayes 2021, un encuentro de música y vinos 

Bodega Piedra Negra será sede de Divino Festival Jazz´N Chacayes 2021, un encuentro que propone disfrutar lo mejor del jazz entre montañas y barricas, de la mano de prestigiosos músicos franceses y argentinos que se darán cita el próximo 5 de diciembre a partir de las 19hs como parte de una serie de conciertos de Jazz que se realizarán en las provincias de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. Se trata de la cuarta edición de Divino Festival Jazz´N Chacayes, que se propone conectar diferentes continentes, ritmos y estilos a través de la pasión por la música, la comida regional y los reconocidos vinos de alta gama elaborados por productores pertenecientes a la Indicación Geográfica Los Chacayes, en las alturas del Valle de Uco mendocino.

Por cuarto año consecutivo y con el objetivo de traer lo mejor de la música francesa a América Latina, llega Divino Festival, un encuentro multicultural que reunirá a grandes músicos de jazz franceses, quienes ofrecerán un excelso concierto entre barricas y tanques, dirigidos por el percusionista y director argentino, radicado en Francia, Minino Garay. Participarán Line Kruse, Jean Marie Ecay, Guillaume Perret, Pablo Gonzáles, Pierre Bertrand, Maryl Abbas, Hernán Jacinto, Flavio Romero y la participación especial del grupo musical mendocino Brassas.

La entrada tiene un valor de $2500 e incluye tanto el show como la degustación libre de todos los vinos de los diferentes stands: Casa de Uco, Corazón del Sol, La Cayetana, Lacoste de los Andes, Mundo Revés, Piedra Negra, Riccitelli y The Vines. La misma se puede adquirir ACÁ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s