Charles Lattuada se presenta en Rockin Bar

El guitarrista y compositor argentino Charles Lattuada se presentará el miércoles 8 de diciembre a las 21hs en Rockin Bar (Arévalo 1488), con canciones de su álbum debut «Tras tu pasión» lanzado en 2018. Dentro de las canciones se destaca “Encadenado” que en agosto de este año presentó videoclip.

Charles Lattuada se inició tocando el piano a los seis años para luego pasar a la guitarra a los diez y ya no despegarse de ella. Sus primeras formaciones musicales surgieron a su corta edad de once años con amigos. Pero no fue sino hasta el 2016, que formando parte de la banda de heavy metal Blindado, tocó en el Teatro Opera de La Plata, el Microestadio Atenas de La Plata y el Teatro Flores de Buenos Aires. En su recorrido conoció a los guitarristas argentinos Gady Pampillon, Hugo Mendez, Marcelo Michelle y Daniel Telis con quien tomó clases y lo invitó a tocar un tema en un show. A lo largo de su trayectoria musical, se destacan performances en las que ha sido telonero de formaciones como O´Connor, Mr. Big y AlmaFuerte.

En este show, Charles es acompañado por músicos de gran nivel, como Federico Calzetti (Samurai, Sebastián Gava, KISS My Ass) en bajo y Sergio “Dukke” Del Duca (Gilby Clarke, Slash, Bruce Kulick, John Corabi). Además, Charles contará en esta fecha con varios artistas invitados que se unirán a él en algunas canciones.

Las entradas pueden conseguirse a través de Passline con un valor de $600. El acceso a la sala se habilitará con 30 minutos de anticipación, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s