Expo Vinos & Negocios llega a Mendoza en octubre

El 27 de octubre vuelve el encuentro anual entre los principales actores del Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, estrenando una nueva sede: la provincia de Mendoza. Será la oportunidad perfecta para que las principales bodegas y destilerías se encuentren con distribuidores de todo el país e importadores de la región junto a quienes deciden, recomiendan o ejecutan las compras de bebidas de los principales restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como con sommeliers referentes y periodistas especializados de los principales medios nacionales y de las principales provincias del interior del país.

Creada en el año 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, sede en la que volverá a realizarse a partir de mayo 2022, Expo Vinos & Negocios ha logrado, luego de 4 ediciones, instalarse en el calendario de la industria como el evento más importante del año para los Profesionales del sector. Las métricas alcanzadas en sus primeros encuentros son elocuentes: más de 400 expositores, más de 8000 compradores, más de 3200 etiquetas presentadas y más de $300 millones de pesos en ventas.

Además de la feria, habrá un seminario que cubrirá los aspectos más desafiantes del momento, con foco en los que mayor impacto económico poseen sobre el negocio, las ventas y la rentabilidad a largo plazo. El mismo tendrá como speakers a importantes referentes de la industria, que disertarán sobre temáticas como AGENDA 2030 (La industria del vino en un mundo Post-COVID: Panorama, Desafíos y Oportunidades), MERCADO INTERNO (¿Cómo se vende vino hoy en la Argentina?), WINE MARKETING (Principales Tendencias de Consumo presentadas por la consultora londinense Wine Intelligence & IWSR) y COMERCIO EXTERIOR (Desafíos y Oportunidades en el Negocio Global del Vino presentado por ProWein São Paulo), entre otros contenidos. También se realizará la 2da edición del WINE TECH FORUM, un innovador seminario que explora el impacto presente y futuro de la tecnología en el negocio del vino, con la participación de importantes actores del ecosistema emprendedor argentino.

El evento se realizará en las instalaciones de Bodega Los Toneles, ubicado a pocos minutos del centro de Mendoza (Av. Lateral Norte Acceso Este 1360, Guaymallén). La misma cuenta con amplio estacionamiento y muy buena accesibilidad para llegar en diversos medios de transporte así como hotelería de primer nivel en las inmediaciones.

El acceso es exclusivo por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s