Crecen los free tours para conocer Buenos Aires

Los free tours están marcando tendencia a la hora de vivir la experiencia del turismo de proximidad. Sin necesidad de pagar una tarifa fija y estableciendo el valor del recorrido en base a la calidad del mismo, se puede recorrer los principales puntos de cualquier pueblo o ciudad teniendo libertad con los tiempos y sin estar atado a un itinerario como en un tour pago convencional. Civitatis, quién ha crecido de forma exponencial desde 2008 como distribuidor online número 1 a nivel mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cuenta con un portfolio en Argentina de más de 600 actividades, tours y excursiones distribuidos en más de 50 destinos de todo el país. Esta oferta local resulta atractiva para quienes en este contexto particular buscan nuevos paisajes, experiencias y sobre todo interés cultural.

Hay free tours para todos los gustos para seguir conociendo las joyas que tiene Buenos Aires. Los más populares van desde temáticos tours como visitar escenarios de películas en Baires, conocer los misterios y leyendas que tiene el sur de la provincia o hacer una apasionante travesía en barco al atardecer por el Río de la Plata. El top ten lo conforman los recorridos por La Boca, San Telmo, Recoleta y su cementerio, el casco histórico de BA, las locaciones de películas, Puerto Madero, el cementerio de Chacarita, los estadios de Boca y River, y Palermo.

El fenómeno no es exclusivo de la Capital Federal y hay otros destinos que vienen creciendo con este propuesta en el último tiempo, por ejemplo: Bariloche, Mendoza, Salta y Puerto Iguazú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s