Recetas tenebrosas para Halloween de la mano de Christine McConnell

Christine McConnell es una influencer que en las redes sociales se hizo conocida por sus detallistas cosplays de personajes famosos, sus creaciones de lencería erótica, sus vestidos vintage y su meticulosidad a la hora de agregar detalles a sus productos. Pero en esencia es una gran repostera que hace creaciones que son obras de arte. Hace un par de años, en la previa de la noche de brujas, hizo una serie de seis especiales para la gran N, en donde convive con monstruos y prepara curiosas delicias para ellos.

En su momento había hecho en las redes recetas dedicadas al día de los enamorados y también en referencia al mundo de Miss Peregrine, una de las últimas películas de Tim Burton, una de sus claras referencias a la hora de construir su exótico universo de azúcar y crema de maní.

De paso les dejamos el avance de la miniserie que hizo para Netflix junto al creador de los muppets. Una de las sorpresas de la plataforma al combinar humor negro, chistes con doble sentido, una cuidada factura técnica, las complejas recetas de Christine y una ficción con muchos elementos sobrenaturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s