9ª Feria Internacional del Libro de Curuzú Cuatiá

Transmitida vía streaming debido a la pandemia de Coronvirus, la novena edición de la Feria Internacional del Libro de Curuzú Cuatiá se realizará del 19 al 23 de agosto. Las charlas y presentaciones podrán ser vistas desde la fan page de la municipalidad en Facebook.

Entre las propuestas, el jueves 20 a las 19.40 se dará a charla “El rol de la mujer en política” con las diputadas nacionales Sofía Brambilla y Estela Regidor junto a la diputada provincial Ana María Pereyra Cebreiro. Por otro lado, el sábado 22 a las 17.40 habrá un encuentro de teatro moderado por la periodista Marysol Falbo. Allí participarán Paola Krum, Malena Solda, Sebastián Pozzi, Ezequiel Tronconi y Hugo Ernesto Salazar. El conversatorio “El arte en contextos diversos” del viernes 21 a las 19 estará conformado por Ana Gallardo, Marina De Caro, Silvana Lacarra, Daniel García y Andrés Waissman. Además, el domingo 23 a las 17.40 habrá una entrevista sobre medios y gestión del arte contemporáneo entre la periodista Alicia de Arteaga y Adriana Rosenberg, Presidenta de Fundación Proa.

La feria es todo un clásico de la cultura correntina que debido al COVID-19 tuvo que adaptarse al entorno digital y que difundirá las actividades musicales también de manera virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s