Vuelve Stephen King con “La sangre manda”

Si andan en busca de algo nuevo para leer en esta cuarentena y los relatos que reúnen escalofríos y algo de ciencia ficción son lo suyo, el rey King vuelve a las librerías con esta colección única de cuatro novelas cortas, entre ellas la impactante secuela del éxito editorial y televisivo El visitante.

Todos los periodistas lo saben: la sangre vende más. La sangre atrae más. Cuanto más cruenta sea una noticia, más ojos la seguirán. Tal vez esa sea la razón por la que la detective Holly Gibney -sí, la Holly a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers- se fija en una noticia sobre una matanza en un instituto. Y más concretamente en un hombre: un corresponsal que parece estar siempre allá donde ocurre una gran tragedia. ¿Será solo una coincidencia? Así es como comienza el primer viaje en solitario de Holly, una historia en la que deberá enfrentarse a aquello que más teme.

Además de esta novela corta que da título al libro, este libro reúne otros tres relatos: «El teléfono del señor Harrrigan», «La vida de Chuck» y «Rata».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s