Coca-Cola y #BeApp lanzan Coke Studio Sessions

Coca-Cola y #BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo, lanzaron Coke Studio Sessions, una colaboración exclusiva de entretenimiento por la que se transmitirán shows musicales en vivo durante más de 60 días consecutivos. El objetivo es que los fans puedan disfrutar la música de sus artistas favoritos desde sus casas y colaborar con la Cruz Roja Internacional si lo desean. Las transmisiones comenzaron el 14 de mayo, con un show de 3 horas. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp durante 24 horas.  

El line up está conformado por más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled y Steve Aoki, entre otros, que brindarán shows para los fanáticos de todo el mundo. Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, que puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, así como en Coca-Cola For Me (https://forme.coca-cola.com.ar/), Coca-Cola YouTube y a través del Facebook (https://www.facebook.com/cocacolaar) de la marca Coca-Cola. 

En este marco, los fans también tendrán la oportunidad de contribuir directamente con la Cruz Roja Internacional en la lucha contra el Covid-19 y ayudar a los que más lo necesitan. Las donaciones pueden realizarse a través de la plataforma o ingresando a https://rdcrss.org/3ckvF9q sumándose así a los $14 millones de dólares que la Fundación Coca-Cola ya ha donado a la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s