Felicitas parrillera

El Gourmet presenta esta semana “Felicitas parrillera”, la nueva serie que convierte a Felicitas Pizarro, su conductora, en la primera mujer parrillera de la señal. El programa, que estrena hoy a las 20.30 busca inspirar al público femenino a que se anime preparar el fuego y asar una gran variedad de platos en la parrilla.

La cocina con fuego al aire libre consagró a Felicitas como ganadora del concurso de Jamie Olivier y ahora presenta esta serie de 22 episodios sus recetas preferidas. Además de carnes y pescados, preparará desde kebabs hasta french toasts, también arroz negro y carbonara. Todo sobre el fuego y al aire libre, ideal para disfrutar de los días soleados junto a los invitados especiales que se irán sumando en algunos capítulos: su familia, su hermana Malena y Christian Petersen, entre otros.

“Con esta serie buscamos que todos podamos compartir los espacios, inclusive el más sagrado: la parrilla”, explica Felicitas, cuyo primer asado fue con su papá. Pero su mayor inspiración es su abuela, una gran parrillera de 80 años. “No hay nada más espectacular que cocinar al aire libre, con fuego y humo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s