El restaurante mendocino Abrasado, perteneciente a la bodega homónima Abrasado Wines, de Bodega Los Toneles de la Familia Millan, tiene como pilar gastronómico al producto y, por ende, reivindica la excelencia de la materia prima. Quienes lo visitan pueden disfrutar de carnes y vinos, aceite de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de las fincas y viñedos propios. Con un origen cuidado, estos ejemplares exaltan los sabores y aromas del campo argentino.

Sus campos se ubican en el sur de Córdoba, y allí, sobre pasturas abiertas, se cría el ganado. Este sistema de crianza, absolutamente natural, asegura cortes de destacada calidad y terneza. El faenamiento se realiza en condiciones óptimas de cuidado y control, priorizando la salubridad del proceso. Posteriormente, la materia prima es recibida en un despostadero propio, con controles certificados por SENASA. Allí se realizan los cortes que son transportados diariamente a la cocina, para luego ser servidos a los comensales.

Este método permite que la carne añeje mejorando su sabor, color, terneza y textura. Consiste en mantener a los mejores cortes de carne vacuna durante 30 a 100 días en un específico sistema de refrigeración, donde se genera un microclima: la temperatura es de 1-3 grados, la humedad oscila entre 50% y 70% y el flujo de aire está controlado.
Pueden encontrar las novedades y la carta de primavera desde su web https://bodegalostoneles.com/restaurant/