Buenos Aires es una de las 20 ciudades más lindas del mundo

Flight Network es un buscador canadiense que acaba de elaborar un listado con las 50 ciudades más lindas del mundo según una encuesta realizada a turistas de todo el planeta. Los viajeros especialistas decidieron coronar a París con este título, seguida de cerca por Nueva York y Londres. El equipo de viajeros frecuentes estaba integrado por bloggeros, representantes de agencias de turismo y escritores. En total fueron más de mil personas las que votaron y dejaron a Buenos Aires en el puesto 20 y a la cabeza frente a otras ciudades latinoamericanas.

Según el ránking, Buenos Aires es “un colorido torbellino, una capital europea en los confines del mundo. Esta ciudad clásica tiene un don para lo espectacular. Los argentinos son muy acogedores y felices de compartir su cultura (y comida), lo que hace de Buenos Aires un destino de viaje preciado”.

Más allá del podio, el top 20 de Flight Network se completa de la siguiente manera: Venecia, Vancouver, Barcelona, Ciudad del Cabo, San Francisco, Sidney, Roma, Singapur, Lisboa, Ámsterdam, Praga, Río de Janeiro, Budapest, Estambul, Tokio, Viena y Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s