Recorrer América del Sur en cruceros

Coincidiendo con la temporada de verano 2019/20 de la Argentina, la línea de cruceros premium Princess Cruises programó dos itinerarios para recorrer la silueta de América del Sur a bordo de sus barcos “Island Princess” y “Coral Princess”. Ambos partirán desde el Puerto de Fort Lauderdale en Florida, y las salidas están previstas entre los meses de diciembre y marzo próximos.

El Island Princess realizará el 9 de enero un recorrido completo alrededor de ambas costas de Sudamérica: el viaje de 59 días de duración tendrá como punto de origen y regreso a la ciudad de Ft. Lauderdale. Desde allí arrancará un itinerario que ofrece una amplia gama de entornos y paisajes: tras atravesar el Canal de Panamá, el crucero emprenderá su ruta en dirección al Pacífico sur, con escalas, entre otros destinos, en Lima, la Isla de Pascua y Puerto Montt hasta llegar al extremo sur en Ushuaia, desde donde navegará en dirección oriental en busca del Océano Atlántico. Desde el sur argentino se dirigirá hacia las Islas Malvinas, Puerto Madryn y Buenos Aires. Tras recalar dos días en la capital argentina, volverá a emprender rumbo norte haciendo escalas en las más atractivas playas de Brasil (Ilhabela, Rio de Janeiro y Salvador) y el Caribe (Antigua, Barbados y Trinidad), completando, de esta manera, una saga de 27 puertos del continente sudamericano.

Por su parte, la nave Coral Princess realizará un viaje de 20 días recorriendo la silueta Atlántica del continente americano con escalas en las mejores playas del Caribe y sur de la región. Con dos fechas de salida (2 de diciembre de 2019 y 19 de marzo de 2020) partirá desde Fort Lauderdale, en el estado de Florida, hacia el puerto de Buenos Aires (también se realizará el itinerario a la inversa). Los pasajeros podrán desembarcar y relajarse en las playas de St. Kitts, Martinique, Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, y Montevideo hasta arribar al Puerto de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s