Valu Ramallo dará clases de cocina en Los Cauquenes

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences recibirá el 14 de septiembre a la reconocida pastelera y experta en postres de CucinareTV, Valu Ramallo, quien dará una clase de cocina y ofrecerá tips para preparar las mejores recetas dulces. El encuentro dará inicio a las 15.30hs con la clase para preparar muffins de coco con dulce de leche, muffins de arándanos y unos deliciosos brownies con dulce de leche.

Al finalizar la actividad, todos los participantes podrán quedarse a disfrutar del clásico té de la tarde de Los Cauquenes que se servirá en el salón de eventos del hotel. La propuesta incluye infusiones, té, café jugos, las preparaciones de Valu, además de una selección de quesos y fiambres, sandwiches gourmet y variedad de panes artesanales.

La visita de Valu forma parte del segundo encuentro “Ciclo Gastronómico Reinamora, Los Cauquenes 2019” que propone llevar a Ushuaia lo mejor de la cocina argentina. Como parte de este ciclo en mayo visitó el hotel la joven chef Julieta Oriolo del restaurant La Alacena con su cocina italiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s