Senderos del Tao, un paraíso en las sierras cordobesas

Sobre Ruta Provincial 14, ubicada a 17 kilómetros al sur de Mina Clavero y a 170 kms de la ciudad de Córdoba, se encuentra la ciudad de Las Rabonas. Rodeada por montañas y un extenso lago de aguas cristalinas, esta pintoresca localidad se conoce por ser la más verde del Valle de Traslasierra. Aquí, dentro de este bohemio marco de armonía y paz se esconde Senderos del Tao, un complejo de suites de montaña que se caracteriza por ofrecer experiencias de aventura, relax y un servicio totalmente personalizado.

Pensadas para lograr absoluta intimidad y conexión con la naturaleza, todas sus suites ofrecen vista a las imponentes sierras cordobesas y comodidades exclusivas para vivir una estadía única. Galerías con sillas y mesitas rústicas pueden aprovecharse para leer un libro, tomar algo junto a una buena compañía o simplemente contemplar el majestuoso paisaje. Un rico desayuno en la cálida suite complementa la experiencia.

Cada habitación está equipada con frigobar, microondas, televisor led, wi-fi, aire acondicionado frío-calor, cochera, caja fuerte, parrilla y agua caliente y losa radiante por energía solar.

Senderos del Tao cuenta con un amplio abanico de posibilidades tanto para aquellos que buscan pasar tiempo descubriendo los atractivos del paisaje cordobés, como también para aquellos que prefieren tan solo deleitarse con la tranquilidad y magia que ofrece el complejo. Una pisicina rodeada de montañas, reposeras y sombrillas hacen de los parques del lugar un ambiente cálido y armónico para disfrutar con todos los sentidos. Además, para complementar la experiencia, se ofrecen con cargo adicional clases de Tai Chi, Chi Kung (gimnasia energética) y sesiones de masajes descontracturantes y revitalizantes.

El restó de Senderos del Tao invita a un auténtico viaje culinario proponiendo platos gourmet remasterizados con marcados acentos autóctonos. Dentro de las especialidades de la casa hay opciones como risotto al funghi; magret grillado con papines andinos e higos frescos, trucha con puré de arvejas frescas o ravioles de cordero en su fondo de cocción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s