26° Expo Cafira en el Centro Costa Salguero

Cada vez falta menos: los días 21, 22, 23 y 24 de agosto llega al Centro Costa Salguero la XXVI edición de CAFIRA, la expo internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines más importante del país. Dirigida exclusivamente a comerciantes y profesionales de la decoración y el diseño, la expo recibe a más de 12.000 asistentes cada año.

En cada una de sus dos ediciones anuales, unos 5000 comercios de todo el territorio nacional y países limítrofes realizan unas 15.000 transacciones por edición, que equivalen a 40%/50% del total de 800 millones de pesos en ventas anuales de los expositores.

La exposición reunirá más de 130 expositores de los rubros más variados, quienes presentarán sus productos en el auditorio y los pabellones 1 al 4. Allí, los asistentes podrán encontrar artesanías; objetos de bazar; cerámicas; complementos para mesa; cristalería; cuadros; decoración infantil y juvenil; flores artificiales; iluminación; muebles y petit muebles; navidad; objetos de decoración; platería; regalos; regalos empresariales; textil/hogar; velas y esencias; entre otros.

En 2020, según la agencia WGSN, la gran pronosticadora de tendencias, veremos los siguientes 5 colores clave: Neo mint, Purist Blue, Cassis, Cantaloupe, MellowYellow. Seguirá el Living Coral declarado por Pantone como color del año 2019 y su complementario Verde Agua, color que se presenta como la antesala del Neo Mint. “Estos dos colores serán la conjugación perfecta para el verano. Fusionados generan la frescura y la vitalidad necesaria para estas estaciones del año. El verde agua también puede combinarse muy bien con el amarillo dentro de sus tonos pasteles”, asegura Érica Angles, arquitecta y parte del staff de Cafira. “Puede aplicarse tanto en paredes, como tapicería y hasta en los objetos de cerámica, con toques dorados. Van bien en ambientes boho como en modernos o clásicos y campestres”.

El miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, CAFIRA estará abierto de 10 a 20hs y el sábado 24 el horario es de 10 a 18hs, con ingreso hasta las 16. Más info en www.cafira.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s