La Camerata Argentina de Guitarras celebra 10 años en la Sala Sinfónica del CCK

La Camerata Argentina de Guitarras, integrada por 16 guitarras y dirigida por Martín Marino, contará en esta ocasión con la presencia de Matías Rubino (bandoneón) joven talento del tango y la música ciudadana. Además participarán el contrabajista Cristian Basto y los percusionistas Daniel Figueroa, Sebastián Franco y Matías Arturo Bentancur Negro.

Las entradas gratuitas se podrán retirar personalmente de 12 a 19 horas en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de la página web del CCK.

La Camerata Argentina de Guitarras fue fundada con el objetivo de producir una renovación en la escena guitarrística argentina. En estos 10 años de trayectoria se ha presentado en las principales salas de Buenos Aires despertando el entusiasmo de los más diversos públicos y el entusiasmo de la crítica especializada. Su discografía comprende La ciudad de las mil cuerdas (2013), Fuego nuevo (2017) y Obras Completas para Ensamble de Guitarras de Leo Brouwer (2019).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s