Diez días para descubrir la Polinesia en un crucero

La línea de cruceros premium Princess volverá a surcar las aguas de la Polinesia Francesa a partir de 2020. Con cinco nuevas salidas circulares de 10 días, el crucero Pacific Princess partirá desde Papette para recorrer las mejores playas y sus aguas turquesas visitando las islas Huahune, Rangiroa, Raiatea, Bora Bora y Mórea. Cada viaje incluye estadías nocturnas en las distintas islas que componen este archipiélago del Pacífico Sur y han sido programadas para el 5, 15, 25 de octubre y el 4 y 14 de noviembre de 2020.

“Tras cinco años de ausencia, estamos felices de regresar con el Pacific Princess a Polinesia. Desde siempre, este destino recibe a viajeros de todo el mundo atraídos por la diversidad de estas islas paradisíacas, la riqueza de su cultura autóctona y una enorme variedad de experiencias que están listas para ser descubiertas por los turistas de la Argentina”, dijo Charlie Ryan, representante de Princess Cruises en la Argentina.

Kitava, Papua Nueva Guinea

El Pacific Princess es una de las naves más pequeñas y elegantes de la compañía Princess con capacidad para 670 personas. En un ambiente más íntimo, ofrece todas las comodidades características de los buques más grandes de esta línea de cruceros como los espectáculos musicales en vivo, restaurants a la carta de primera línea, el casino Vegas, minigolf, entre otras muchas opciones de entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s