Buenos Aires – Orlando, la nueva ruta de Aerolíneas Argentinas

En un comunicado emitido en el día de ayer, Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando. La noticia pone feliz a más de uno, pero habrá que esperar todavía un poco: el vuelo inaugural será el 9 de diciembre y contará con tres frecuencias semanales. Las salidas desde Ezeiza serán los lunes, miércoles y sábado a las 23:30hs, y llegarán a Orlando a las 7:10hs (hora local). En tanto que los regresos desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo a las 16:25hs (hora local), con llegada a Buenos Aires a las 4:00hs.

El mundo de Harry Potter en Universal Orlando

En principio será sólo durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo. Una vez que se evalúe la convocatoria, se determinará la frecuencia terminado el receso. Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus 330 – 200, con capacidad para 262 pasajeros (240 en Económica y 22 en Club Cóndor). Los horarios elegidos para los vuelos favorecerán las conexiones con Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y San Pablo.

Este vuelo se suma a las 35 rutas que abrió Aerolíneas Argentinas durante los últimos tres años. De los 12.940.000 pasajeros transportados en 2018, 3.270.000 corresponden a destinos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s