Arte & Viñedos, la nueva propuesta de Casarena

Desde la semana pasada, Casarena Bodega y Viñedos presenta una original muestra de arte que toma las paredes de su bodega en Perdriel como lienzos para que cuatro mujeres artistas puedan retratar la belleza de cada uno de sus cuatro viñedos. Estos murales de Cecilia Carreras, Renata Würschmidt, Valeria Guarnieri y Valentina Del Mar Banyuls serán el puntapié de varias experiencias sensoriales que se llevarán a cabo durante todo el año, que se suman a la visita y degustación de sus vinos.

Los ateliers, talleres y hogares de estas cuatro artistas se encuentran en Luján de Cuyo y sus intervenciones artísticas buscaron representar a cada una de las fincas que posee la bodega, que son sus valores fundamentales: Jamilla, Owen, Naoki y Lauren.

Casarena Bodega y Viñedos es custodio de la historia, de la identidad, expresión y del legado de esta región como principal creador de grandes vinos argentinos.

Con una gran variedad de estilos y técnicas, junto a paletas de colores muy diversas, cada artista logró plasmar su propia visión e interpretación del valor fundamental que cada propiedad tiene para Casarena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s