TAG Heuer presentó la nueva edición limitada del reloj Mónaco durante Le Mans

Este fin de semana en Le Mans, Francia, los amantes de la relojería tuvieron el placer de descubrir la nueva pieza de edición limitada creada para el 50 aniversario del reloj Mónaco. El escenario para esta exclusiva revelación no pudo ser más apropiado: en la película de 1971 ‘Le Mans‘, el actor Steve McQueen lució el icónico reloj en su muñeca, lo que aseguró el lugar del modelo Mónaco en la historia de la relojería. Como homenaje al debut cinematográfico del reloj, los invitados -entre ellos el hijo de McQueen, Chad- disfrutaron de una proyección especial de la película, en el lugar donde todo comenzó.

Cada aspecto del diseño del modelo Mónaco era radical, lo que le llevó a alcanzar lo que ningún otro reloj había conseguido antes en términos de diseño y tecnología. Esta emblemática pieza no sólo fue el primer reloj cuadrado hermético al agua, sino que también ofrecía la primicia absoluta de un movimiento cronográfico con cuerda automática.

El actor Patrick Dempsey, uno de los invitados especiales de la gala.

Para conmemorar el 50 aniversario del modelo Mónaco, TAG Heuer lanzará a lo largo del año, cinco piezas de edición limitada inspiradas en las décadas de 1969 a 2019, que rendirán homenaje a este icono de estilo, ahora más contemporáneo que nunca. Las nuevas piezas de coleccionista que se presentan en 2019 rinden homenaje al diseño atemporal del Mónaco y a la eterna innovación de TAG Heuer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s