Loi Suites Hoteles se prepara para San Valentín

Para vivir la noche de San Valentín en el corazón de Buenos Aires, este 14 de febrero, Loi Suites Recoleta propone una cena romántica en su jardín de invierno, al compás de jazz en vivo. La cena incluye aperitivo, menú de tres pasos, copa de espumante para el brindis, botella de vino y bombones para cada pareja.

Para comenzar, el aperitivo será un shot de gazpacho de sandía. El primer paso: tartar de langostinos con guacamole y talita. En el segundo paso, lomo grille, portobello, parmentier de papa y puerro o salmón teriyaki, wok vegetales y sésamo. Para terminar, una degustación de postres de autor. El valor de la cena es de $1.690 por persona.

Por otro lado, Loi Suites Iguazú invita a los enamorados a celebrar su día en uno de los destinos más increíbles del mundo, rodeados de la selva subtropical Iryapú y todo el confort del hotel 5 estrellas más exclusivo de Puerto Iguazú.

La propuesta incluye cena romántica en el Restaurante Naipi, fotos en espacios ambientados, show de Bossa Nova en vivo y, para todos aquellos que quieran convertir la velada en una experiencia totalmente inolvidable, Loi Suites Iguazú ofrece 20% de descuento en hospedaje y desayuno romántico en la habitación.

www.loisuites.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s