Este verano Masticar vuelve con todo. Por primera vez, la feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros se realizará en Mar del Plata, donde los protagonistas serán los productos del mar y las sierras circundantes, mientras que la Ciudad de Buenos Aires estará presente como ciudad invitada.
A.C.E.L.G.A. invita a probar platos, bebidas y productos de estación en un marco sin igual. Masticar copará los silos del Puerto de Mar del Plata entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero de 16 a 0 horas.
Masticar Mar y Sierra llega a la cabecera del partido de General Pueyrredón con sus puestos de comida, su mercado de productores, sus clases de cocina, sus talleres de oficio, su patio cervecero, sus espacios de vinos y sus barras de tragos. Una experiencia única para vivir junto al mar.