Patagonia Picnic 2023 en Bariloche

En enero llega la segunda edición de Patagonia Picnic, un proyecto que el año pasado convocó a más de 4.000 asistentes con la presencia de músicos como Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Kolombo, Juan Hansen y Tobi, la promesa del trap argentino oriundo de Bariloche, entre otros. Este 2023 contará con cinco fechas exclusivas al aire libre con músicos nacionales e internacionales de primer nivel, diseño, foodtrucks y una innovadora experiencia digital.

El evento comienza el 21 de enero contando con 3 fines de semana seguidos de buena música y compañía, en el Predio Sociedad Rural Bariloche. La primera fecha está protagonizada por Las Pelotas y El Kuelgue, para el 22 Patagonia Picnic recibe desde el Reino Unido al Dj John Digweed, icono máximo del progressive house. El 28 de enero el escenario será de No Te Va Gustar y de Nonpalidece. En febrero el festival no para, el viernes 3, Bariloche va a bailar con el tech-house del DJ internacional español Hector Couto y con el especial de la Ciclic WILD fest. El domingo 5 se podrá disfrutar de Trueno, La Valenti, proyecto musical de la artista Valentina Soria, y de Tobi.

Todas las fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica de alta montaña, con variedad de chefs y platos de autor para todos los gustos. Además, el evento tendrá su propia plataforma digital donde todos podrán acceder a un mundo virtual para recorrer los stands y los escenarios, disfrutar de material y beneficios exclusivos y disfrutar de los shows.

Entradas en venta en www.laticketera.com.ar o en diversos puntos de Bariloche: Avenida Bustillo KM 10,500 (lunes a sábados de 12 a 23), Los Notros 173 (lunes a domingos de 10 a 23), y Mitre 660 (lunes a sábados de 10 a 20). Para los residentes, las entradas van desde $5.000 en puntos de venta físicos y para el público general las entradas desde $6.000 más el Service Charge de la ticketera.

Más información en www.patagoniapicnic.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s