Estrenos de Amazon Prime Video para septiembre 2021

Si ya viste todo lo que la plataforma tenía para ofrecerte, renueva su catálogo desde mañana con series, películas, clásicos y novedades. Acá un pequeño resumen de lo nuevo en Amazon Prime Video para septiembre:

1 de septiembre
The Lost World: Jurassic Park
En esta película de la saga original de Jurassic Park, John Hammond (Richard Attenborough) convoca al teórico Ian Malcolm (Jeff Goldblum) a su casa para darle una información sorprendente. Mientras que casi todo en su parque había sido destruído, sus ingenieros tenían un sitio donde se guardaban otros dinosaurios ocultos. Los dinosaurios de la segunda isla están vivos e incluso se están reproduciendo y Hammond quiere que Malcolm observe y documente a los reptiles antes de que los financistas del parque puedan llegar a ellos.

3 de septiembre
Cenicienta
Cenicienta es una nueva versión musical y audaz de la historia tradicional con la que todos crecimos. Nuestra heroína (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá. Sin embargo, con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y que sus sueños se hagan realidad. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

5 de septiembre
Fear The Walking Dead – Temporada 6
La temporada 6 de Fear The Walking Dead nos muestra al grupo distribuido en diferentes asentamientos de Virginia y con problemas para sobrevivir mientras intentan aferrarse a quienes son y en lo que creyeron alguna vez.

It – Chapter Two
En la parte dos de It, basada en la novela de Stephen King, Pennywise regresa 27 años después de haber sido derrotado por miembros del Club de los Perdedores para aterrorizar una vez más a la ciudad de Derry. Los amigos de la infancia, ahora adultos, hace mucho que se separaron, pero cuando la gente comienza a desaparecer, Mike Hanlon llama a los demás a casa para una última batalla. Dañados por las cicatrices del pasado, los Perdedores unidos deben vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise, que es ahora más poderoso que nunca.

ARGO
Mientras la revolución iraní alcanza un punto crítico, un especialista en “exfiltración” de la CIA elabora un arriesgado plan para liberar a seis estadounidenses que encontraron refugio en la casa del embajador canadiense. Dirigida por Ben Affleck, Argo fue galardonada con el Óscar a la mejor película.

7 de septiembre
Late Night
El mundo de una presentadora de un programa de televisión (Emma Thompson) nocturno se pone de cabeza cuando contrata a su primera y única escritora mujer (Mindy Kaling). Originalmente contratada para cubrir las preocupaciones por la diversidad en la empresa, esta decisión trae consecuencias inesperadamente divertidas.

10 de septiembre
The Voyeurs
Una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos del edificio de enfrente. Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado y se convierte en una historia de obsesión y deseo mientras sus vidas se entrelazan de manera repentina.

Instintos Ocultos
Con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de hombres y mujeres jóvenes concebidos para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar su naturaleza más primitiva. A medida que la vida en el barco llega al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder.

15 de septiembre
Zombieland: Double Tap
Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) se trasladan al corazón de Estados Unidos mientras se enfrentan a zombies evolucionados, compañeros sobrevivientes y las molestías que aumentan en la sarcástica familia improvisada.65

16 de septiembre
El Juego De Las Llaves – Temporada 2
Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas, el deseo te encuentra.

17 de septiembre
Le Bal Des Folles (The Mad Women’s Ball)
Basada en la novela ‘Le bal des folles’ de Victoria Mas, esta película dirigida por Mélanie Laurent sigue la historia de Eugénie, una mujer que es injustamente internada en un hospital psiquiátrico de París, porque desde pequeña cuenta con el poder especial de poder escuchar a los muertos. Ella planea escapar con la ayuda de una de sus enfermeras.

Everybody’s talking about Jamie
Jamie tiene 16 años y no encaja del todo. Está aterrorizado por el futuro, pero apoyado por su amada madre y rodeado de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, termina con los abusones de la escuela y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

Do, Re & Me
Do, Re & Mi trata sobre las aventuras musicales de tres amigos pájaros que viven en un mundo lleno de ritmo, compás y melodías.

24 de septiembre
Birds of Paradise
Dos niñas de una academia de ballet de élite parisina ponen a prueba su cuerpo y su amistad mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

Goliath – Temporada 4
La cuarta temporada de Goliath, continúa la historia de Billy McBride (Billy Bob Thornton), revelando su destino después de que lo dejaran por muerto en el final de la temporada anterior.

Savage X Fenty Show – Temporada 3
Savage X Fenty celebra la audacia, la confianza y la inclusividad. En sociedad con un equipo compuesto por la élite de la industria, la marca ha alterado y redefinido el mercado con sus precios accesibles y su extensa variedad de lencería, ropa interior y ropa para dormir vanguardistas para todas las personas. Ahora en su tercer año, la tan anticipada experiencia de moda sigue desafiando la tradición y redefiniendo lo sexy. Con una alineación estelar de modelos, actores, artistas y más, mostrando por primera vez los estilos más nuevos de Savage X Fenty, este show sideral es un evento impresionante y épico que eleva los estándares una vez más, con actuaciones especiales de algunos de los nombres más grandes de la música.

Armero
Basada en hechos reales, esta película describe la terrible tragedia que sufrió la pequeña ciudad montañosa de Armero cuando el volcán vecino hizo erupción y enterró vivos a 25,000 de sus habitantes.

The Courier
El espía de la Guerra Fría, Greville Wynne (Benedict Cumberbatc) y una agente rusa intentan poner fin a la Crisis de los misiles de Cuba. Greville se alía con un oficial soviético llamado Oleg Penkovsky (Merab Ninidze) para proveer información crucial que podría ayudar a evitar un enfrentamiento nuclear.

30 de septiembre
El Mesero
Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: al que pertenece y al que aspira pertenecer. Es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante que sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Un evento fortuito le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño y descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor es el correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s