La revista Time eligió a Mendoza como uno de los 100 mejores lugares del mundo

La provincia de Mendoza figura en la nómina de los 100 Mejores Lugares del Mundo confeccionada por la revista Time, a partir de la opinión de su red global de corresponsales y colaboradores. Es el único destino de Argentina en el listado The World’s Greatest Place of 2021, el cual busca dar difusión a las personas y las empresas a la vanguardia de la industria del turismo que, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar. En el ranking predominan destinos de Europa y Asia Pacífico, en tanto de Latinoamérica figuran Costa Rica, como país; las ciudades de Puerto Escondido y La Paz, de México; Quito, de Ecuador, y José Ignacio, por Uruguay, y el Parque Nacional Patagonia, de Chile. Para elaborar el listado, Times pidió a sus corresponsales y colaboradores que pongan la mirada en los lugares que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes. De Mendoza, destaca “su excelencia culinaria al aire libre” y que “es una provincia agrícola tranquila en Argentina, donde el vino fluye y comer al aire libre es una necesidad”.

Sobre este reconocimiento, el vicepresidente del Ente Mendoza Turismo, Marcelo Montenegro, sostuvo que la provincia “es un destino multiproducto, lo que nos hace atractivos para ser visitados durante todo el año. Además, poder mantenernos en la mente del consumidor y continuar presentes en estos ranking deja en claro el posicionamiento logrado a través de las distintas acciones de promoción en los diferentes mercados emisores de turistas del mundo”.

Esta tercera lista anual de los mejores lugares del mundo es, según Time, un tributo, ilumina el ingenio, la creatividad, la revitalización y las reaperturas, en destinos de todo el mundo.

Fuente: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s