Concurso de ideas de turismo inclusivo en Argentina

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Agencia Nacional de Discapacidad, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y la Cámara Argentina de Turismo, buscan promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de Argentina, con un enfoque de sensibilización acerca de la importancia de promover e impulsar la incorporación del respeto por la diversidad, la accesibilidad, la equidad de oportunidades, la inclusión y el turismo como derecho social. En ese marco, convoca al concurso «Promocioná tu experiencia turística inclusiva». El desafío está dirigido a equipos que podrán estar formados de dos a cinco participantes y deberán reunir los siguientes requisitos:

Categoría A: Ser emprendedores y empresaries de la actividad turística, referentes de áreas de turismo de municipios o referentes de organizaciones de la sociedad civil en materia de diversidad, inclusión y accesibilidad.

Categoría B: Ser docentes, investigadores, estudiantes avanzados y profesionales de las carreras de turismo del país.

Para participar, deberán realizar una campaña de promoción de una experiencia turística inclusiva en Argentina y se premiarán a las tres mejores propuestas en cada una de las categorías. La inscripción estará abierta hasta el 11 de junio de 2021.

Para más información, hacé click ACÁ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s