Estrenos de Disney+ para marzo 2021

La más nuevita de las plataformas (o por lo menos lo era hasta la llegada de Paramount+ en el día de ayer), reveló los contenidos nuevos para el mes de marzo. Acá un breve repaso:

5 de marzo
Raya y el último dragón (Premier Access con costo adicional)

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Bia: Un mundo al revés (making of)
Una mirada al detrás de cámara del desafío que significó la creación de personajes totalmente diferentes, looks, diálogos y situaciones inéditas, más todo el trabajo y la diversión del rodaje.

Flicka 2
Flicka 3
Miraculous World: New York, United Heroez

12 de marzo
Unidos: La realización de WandaVision

Serie documental que examina la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios.

La idea del millón
Cinco estudiantes de diferentes rincones del planeta llevan sus grandes ideas a una de las competencias para emprendedores más prestigiosas del mundo. Cada uno de ellos ha superado inmensos obstáculos en busca de sus sueños, como huracanes, dificultades económicas y disturbios civiles.

Un día en Marte

19 de marzo
Falcon y el Soldado del Invierno

Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

La ciencia de lo absurdo – Temporada 7
Guardianes de Alaska – Temporada 1
Un disfraz para Nicolás
Las Líneas de Nazca
El príncipe y el mendigo

26 de marzo
The Mighty Ducks: Game Changers

Después de que Evan Morrow es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex, se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a todo costo.

Proyecto Mercury: Los siete valientes
Entrelazando archivos de noticias, reportes de radio, audios recién transformados y nunca antes oídos de la NASA y material nunca antes visto, este documental envuelve al espectador en uno de los períodos más dramáticos de la historia americana.

Gnomeo y Julieta
Misterios del inframundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s