Puerto Madryn lanza “Futuro Viaje” para ayudar al turismo local

Puerto Madryn lanza Futuro Viaje, una plataforma de compras a través de su página madryn.travel con una gran oferta de servicios turísticos y entre un 30% y el 50% de descuento para volver a disfrutar de toda la naturaleza.

“Las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes”, explica Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn. Se trata de una plataforma anclada en madryn.travel, con precios promocionales, sin costo de participación de ningún tipo para el prestador ni para el usuario. En cuanto al contacto entre el turista y el prestador, será directo a través de WhatsApp, sin intermediarios en ninguna de las operaciones. La promoción tiene una duración de 30 días, las compras deberán ser abonadas dentro del mes de junio de 2020 y podrán ser usadas hasta el 30  junio de 2021.

Entre las opciones habilitadas, se podrán comprar avistaje de ballenas tanto terrestre desde el Área Natural Protegida El Doradillo y Puerto Pirámides, snorkeling con lobos, bautismo de buceo, excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés, excursiones 4×4 a Punta Tombo y Punta Loma, promociones en alojamiento y agencias de viaje. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s