Arturo Pérez-Reverte publica en ebook “La cueva del cíclope”

Arturo Pérez-Reverte publicó su primer mensaje en Twitter el 30 de marzo de 2010. Para conmemorar los primeros diez años en la red social del pajarito celeste, Alfaguara publica “La cueva del cíclope. Tuiteos sobre literatura en el bar de Lola (2010-2020)” exclusivamente en formato e-book. La obra reúne diez años de tuits sobre literatura estructurados como una larga conversación del escritor con sus seguidores, que le piden recomendaciones de lecturas o le preguntan sobre sus libros publicados, su proceso de trabajo o sus gustos literarios. Actualmente, más de dos millones de personas lo siguen desde su perfil @perezreverte.

“Hablar de libros en Twitter es como hacerlo con los amigos en la barra de un bar. Permite un tono informal, variado, preguntas y respuestas que crean un diálogo enriquecedor tanto para quien me sigue como para mí. Si conversar sobre libros siempre es un acto de felicidad, que una red social como Twitter sirva para esto la hace especialmente valiosa. Ahí vuelco con naturalidad toda una vida de lectura, y ahí comparto, con la misma naturalidad, la vida de lectura de mis lectores. Y el lector es un amigo”, aseguró Pérez-Reverte en la previa de este lanzamiento.

Arturo Pérez-Reverte presentará La cueva del cíclope en vivo este domingo 5 de abril a partir de las 18 horas en su cuenta de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s