Ikon Pass se expande llegando ahora a Suiza

Ikon Pass nos invita a sumergirnos en la magia del monte Matterhorn con la incorporación de Zermatt, en Suiza, como el primer destino europeo socio de la nueva tendencia mundial en pases de temporada, que conecta las montañas más emblemáticas del planeta. Ahora, los clientes de Ikon Pass tienen acceso a la nieve de 41 destinos internacionales en cinco continentes. Los clientes de Ikon Pass tendrán acceso de 7 días a Zermatt y todas las áreas que forman la red de Matterhorn sin restricción de fechas, y acceso de 5 días con el Ikon Base Pass, también sin restricción de fechas.

Las emblemáticas torres del Matterhorn, con más de 1,416 hectáreas de terreno que abarcan Suiza e Italia, ofrecen la hospitalidad suiza junto al estilo de vida italiano, en el sector esquiable más alto de los pintorescos Alpes. El servicio de medios de elevación conectado ofrece a los clientes de Ikon Pass acceso a Rothorn, Gornergrat y el paraíso glaciar Schwarzsee-Matterhorn dentro del área esquiable de Zermatt, además de los sectores de Cervinia-Valtournenche en Italia, conocidos en conjunto como el paraíso del esquí Matterhorn.

En la promoción especial para Argentina, los productos Ikon Pass serán descontados a las tarifas Early Bird, empezando en USD$649 por adulto, ahorrando hasta USD$100. Esta promoción es válida entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre de 2019, y está disponible sólo a través de operadores seleccionados: Viajes Routelle, Swan Turismo, OTE y Proonda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s