VIII edición de Vuelta Ballenas

Vuelta Ballenas se realizará el 15 de septiembre en Puerto Madryn, la carrera de Montain Bike que ofrece a los corredores 2 distancias, 35km y 65km, en un circuito único en toda la región. Al igual que el año pasado, se realizará una EXPO durante 3 días (12, 13 y 14 de septiembre) en la zona céntrica de la ciudad. Esta actividad tiene como objetivo invitar a toda la comunidad a vivir un evento deportivo, turístico y familiar. En la EXPO participarán las mejores marcas de ciclismo, se realizarán charlas educativas, exposición de bicicletas y venta de productos de ciclismo.

Entre los inscriptos para este año se destacan Facundo Perez Costa (Ganador de la categoría Elite 2018 – Vuelta Ballenas 2018), Fiorella Malaspina (Campeona Argentina Contrareloj 2019 y convocada para el Panamericano 2019 en Lima), Nathalia Delgado (1er puesto Dama Master A, Vuelta Ballenas 2019) y corredores que año a año siguen peleando el podio de la carrera de MTB más grande de la Patagonia.

Este año el número de corredores que viene de otras ciudades sigue aumentando: más del 70% de los inscriptos provienen de otras localidades, asegurando gran actividad turística, ocupación hotelera y un fuerte movimiento en el ámbito comercial local.

Para más info se puede entrar a www.vueltaballenas.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s