Anantara Spa llega a Tivoli Ecoresort Praia do Forte

A una hora de viaje desde Salvador de Bahía, Tivoli Ecoresort Praia do Forte inaugura el segundo spa de la cadena Anantara en Brasil. Nombrado por dos años consecutivos como World’s Best Hotel Spa Brand y galardonado con el World Spa Awards en 2017, Anantara Spa ofrece un viaje de lujo y wellness a los orígenes de las tradiciones indígenas brasileñas.

Todos los tratamientos y masajes unen las técnicas tailandesas con los ingredientes y aromas de Brasil para conseguir una sensación de bienestar única. El intenso aroma de las plantaciones cafeteras de Bahía y el suave tacto de la leche de coco se combinan con las terapias tailandesas y las tradiciones asiáticas para ofrecer tratamientos exclusivos. Todos realizados por profesionales especializados con amplios conocimientos en cada uno de los servicios para el cuidado facial y corporal, uniendo ingredientes, esencias y técnicas ancestrales.

El Spa de Tivoli Ecoresort Praia do Forte, es obra del arquitecto Sidney Quintela creador de este santuario tropical. En él, los viajeros pueden disfrutar de la piscina exterior, el circuito termal, los jacuzzis, las termas de agua fría y caliente y tres saunas (todos con acceso exclusivo para mayores de 16 años). Además, el spa cuenta con 11 salas de tratamientos, dos de ellas para compartir en pareja.

Uno de los tratamientos exclusivos que ofrece el nuevo spa es Elements of Praia do Forte que combina una máscara corporal, a base de aceite de palma y otras esencias, y las aromáticas pindas de hierbas que ayudan a la eliminación de toxinas, la hidratación de la piel y la relajación.

El Anantara Signature Massage une los aceites naturales con los movimientos y técnicas para estimular la circulación y promover una profunda relajación, mientras se restablecen los flujos de energía por los meridianos.

El Scent of Romance Journey es la opción perfecta para una pareja que busca una experiencia romántica y relajante. Este tratamiento incluye una exfoliación corporal, seguida de un masaje a base de esencias perfumadas y luego un masaje facial. Para finalizar, se puede disfrutar de un refrescante té de hierbas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s