Cuando el espacio, el vino y el servicio hablan el mismo idioma

En una casona reciclada de Palermo Soho, La Malbequería —vinoteca de Lo de Jesús— se consolida como uno de los espacios más versátiles para la realización de eventos corporativos y sociales en Buenos Aires. Ambientes que se integran entre sí, una propuesta enológica con etiquetas propias y un servicio profesional que combina gastronomía, conocimiento del vino y hospitalidad definen una experiencia donde cada encuentro se … Continúa leyendo Cuando el espacio, el vino y el servicio hablan el mismo idioma

El Gourmet estrena «Meriendas de Buenos Aires»

El canal El Gourmet presenta Meriendas de Buenos Aires, una nueva serie conducida por la chef Ximena Sáenz que invita a descubrir el ritual más querido de la ciudad. El programa se estrena en Argentina el martes 7 de abril a las 18 horas. A lo largo de 4 episodios, Sáenz recorrerá distintos barrios de Buenos Aires en busca de los mejores lugares para merendar: … Continúa leyendo El Gourmet estrena «Meriendas de Buenos Aires»

La quinta edición de Tapeando será del 3 al 12 de abril 

Tapeando 2026 se celebrará del 3 al 12 de abril con una nueva edición del festival que propone acercarse a España a través de sus tapas. Organizado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en la Argentina, el evento reunirá a más de 50 restaurantes de Córdoba, ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Mar del Plata y Zona Norte del Gran Buenos … Continúa leyendo La quinta edición de Tapeando será del 3 al 12 de abril 

Grupo Carolo en Sabor es Polanco 2026

Este 14 y 15 de marzo, en el marco de Sabor es Polanco 2026 en los jardines de Campo Marte, Ciudad de México, Grupo Carolo presenta una propuesta que va más allá del formato tradicional: una ruta gastronómica diseñada para recorrer, en cuestión de pasos, la esencia de sus marcas más emblemáticas y descubrir cómo conviven -con identidad propia- dentro de una misma visión de hospitalidad, … Continúa leyendo Grupo Carolo en Sabor es Polanco 2026

Luisa’s, el slider en el centro del menú

La idea de Luisa’s tomó forma entre 2019 y 2025, cuando Rodo Cámara, dueño de The Food Truck Store, y Santiago Candegabe -músico y comunicador conocido en redes como Sandals- realizaron distintos viajes a Estados Unidos. En uno de ellos, “Buscando el mejor slider del mundo”, visitaron casas emblemáticas de Indiana, Michigan y Kentucky y se dieron cuenta de que en Argentina no existía un … Continúa leyendo Luisa’s, el slider en el centro del menú