Ushuaia lanzó su temporada de invierno 2021

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) Dante Querciali, aseguró que la inauguración de la temporada coincidirá con la apertura de las actividades plenas en Cerro Castor, el centro invernal más importante de la ciudad de Ushuaia. “Somos un destino seguro para disfrutar de la nieve, con servicios y actividades de calidad bajo protocolos sanitarios que garantizan una estadía con bajos riesgos. Implementamos protocolos para cada sector de modo de garantizar la seguridad de los visitantes. Este año la situación epidemiológica de la provincia nos permite brindar servicios de calidad pero cumpliendo con los cuidados necesarios, tanto para los trabajadores del sector como para los turistas”, aseguró Querciali.

Por su parte, Cerro Castor anunció que ya cuenta con sus pistas de esquí y snowboard preparadas y con excelente calidad de nieve, además de haber realizado modificaciones en su sistema de renta de equipos para volverlo más cómodo, accesible y ágil a los clientes. En tanto, el Infuetur también confirmó que a partir de este año se extenderá la Pista Provincial de Esquí de Fondo para unir por primera vez todos los centros invernales del valle de Tierra Mayor.

De este modo, los turistas que elijan Ushuaia podrán practicar una extensa gama de deportes invernales, pero también de entretenimientos como los paseos en trineos tirados por perros, caminatas con raquetas, circuitos con motos de nieve, trekking, escalada en hielo, patinaje y travesías con 4×4.

Fuente: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s