El gobierno nacional subsidia el turismo local con el 50% de reintegro al viajero
De acuerdo a lo informado por el medio Reportur, el Gobierno Nacional está trabajando en un plan para reactivar el turismo luego de la crisis generada en el sector por el coronavirus. Para ello, todos los paquetes turísticos que se vendan antes del 31 de diciembre de 2020 recibirán el 50% del valor en compensación para gastar en ese viaje u otro en el futuro. … Continúa leyendo El gobierno nacional subsidia el turismo local con el 50% de reintegro al viajero
