Se reglamentó la ley para la reactivación del turismo
La reglamentación se dio a través del Decreto 795/2020 publicado en el Boletín Oficial con el objetivo de fortalecer al sector de turismo y ayudarlo a su reactivación en los meses pospandemia. Entre los beneficios se encuentra la prórroga hasta el 31 de diciembre del programa ATP a quienes tengan una facturación inferior al 30% de la habitual; habrá reducción del pago de contribuciones patronales … Continúa leyendo Se reglamentó la ley para la reactivación del turismo
