@amasa.madre: “Mi historia siempre ha estado ligada a la cocina”

Con Clau Romero nos conocimos hace dos años y medio cuando ambos estuvimos como invitados en el programa de Felicitas Pizarro, “Cocina para mis amigos”, que emite la señal El Gourmet. Fue un día de grabación en el que disfrutamos mucho de conocer los entretelones del canal gastronómico por excelencia de nuestro país. Además de divertirnos y de compartir experiencias sobre el mundo virtual. Incluso … Continúa leyendo @amasa.madre: “Mi historia siempre ha estado ligada a la cocina”

Ave María, propuesta de lujo en Tandil

Estancia Ave María de Tandil es una propuesta ideal para quienes estén planeando alguna escapada de fin de semana en los próximos meses. Este lugar es ideal para turismo pero también para eventos corporativos pequeños del tipo boutique. Su cercanía, sus instalaciones, su parque, su cocina gourmet y la atención personalizada de su dueña Asuncion Pereyra Iraola, hacen que este lugar sea perfecto para viajes … Continúa leyendo Ave María, propuesta de lujo en Tandil

Encuentros virtuales de ciencia en el Planetario de Buenos Aires

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires acompaña a grandes y chicos en este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio con distintas propuestas. Una de las nuevas iniciativas es el Ciclo de Encuentros Virtuales de Ciencia que se llevará a cabo en el canal de YouTube del Planetario y en su cuenta de Facebook. El primer de ellos, «Misión Europa: El desafío de … Continúa leyendo Encuentros virtuales de ciencia en el Planetario de Buenos Aires

Angie Anglesio: “El año que viví en Turín me cambió la manera de ver el mundo”

Angie Anglesio es argentina pero vivió muchos años en Italia donde se formó haciendo un Master en Cultura Gastronómica y Comunicación en la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Slow Food. Aunque parezca increíble, actualmente es la única argentina que cuenta con este título. Con el master recorrió toda Europa conociendo productores y métodos de producción y, por suerte para nosotros, documentó todas estas experiencias en … Continúa leyendo Angie Anglesio: “El año que viví en Turín me cambió la manera de ver el mundo”

El Teatro San Martín cumple 60 años

El próximo lunes 25 de mayo el Teatro San Martín de Buenos Aires, emblema absoluto de la ciudad, cumplirá sus primeros 60 años de vida y por eso mismo programó una serie de actividades para celebrarlo a través de http://www.complejoteatral.gob.ar y tambiém desde la plataforma Cultura en Casa. «Que el Teatro San Martín cumpla 60 años de crecimiento y creación es sin dudas un motivo … Continúa leyendo El Teatro San Martín cumple 60 años

«Para partir» llega al streaming de Cultura en Casa

El Complejo Teatral de Buenos Aires sigue sumando algunas de sus obras más exitosas de las últimas temporadas a la plataforma CULTURA EN CASA para poder disfrutarlas en estos días de aislamiento. Una de las que se suma esta semana, desde el jueves 7 a las 20 horas, será «Para partir» escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre. «Cuando perdemos a alguien, tenemos la costumbre … Continúa leyendo «Para partir» llega al streaming de Cultura en Casa